-->
Barro a Secas: Pausa comercial

Tuesday, December 06, 2005

Pausa comercial

Sip, mi vida está muy de teleserie, y no paro de rascarme la cabeza. Así que es sano cambiar de tema y hacer un MEME.

La idea es publicitar también de manera solapada a Guirigayero, que cumple una semana de vida y no le ha ido mal, pero mientras más gente lo conozca, mejor.

De esta manera doy inicio a (copiar de aquí en adelante):

Guirigayero: el Meme

Se avecinan los oscars, y los globos de oro, y los premios del cine independiente. Nunca un meme estuvo más a tono de las circunstancias:

Si tu vida fuera una película ….

Quien interpretaría tu papel?

Zach Braff, de “Scrubs”,

Cuál sería tu misión?

Crear un imperio mediático, a lo “Ciudadano Kane”

Quien sería tu interés romántico?

Zach Braff, sería un romance narcisista

Triángulo amoroso con?

Orlando Bloom, que sería mi mayordomo, Smithers.

Quien interpretaría a tu archi-rival?

A José Miguel Villouta lo interpretaría Néstor Cantillana

Quien sería el director?

Alexander Payne, el de “Election”

Breve resumen del argumento

Un joven periodista idealista y desempleado se enfrenta a su destino y levanta con esfuerzo un imperio mediático online, solo para terminar convertido en una asquerosidad de persona.

Título provisorio? (si es en inglés, cómo se traduciría?)

Being Rupert Murdoch (¿Quieres ser Rupert Murdoch?)

Drama? Comedia? Thriller Erótico?

Lo que sea para conseguir la calificación NC-17 (para adultos con criterio formado)

Harías tú las escenas de desnudo? Quien sería tu doble de cuerpo?

Le damos ese trabajo a Charlie Hunnan, o a Álvaro Ballero, pobrecito, qué fue de él?

Qué actores interpretarían a tus padres?

Christine Lahti y George Clooney

Quien te interpretaría en un flashback de tu infancia?

Christian Bale (en su época de “El imperio del sol”)

Tu “amigo gay”(o “fag hag”) quien sería?

Chlöe Sevigny estaría magnífica en el papel de la secretaria enamorada de su jefe

A qué actor olvidado le darías un cameo?

Alf tendría una breve aparición en mi etapa de sicosis a lo Howard Hughes

Qué canción sonaría sobre los créditos finales

Tori Amos, con un cover de Marilyn Monroe (“Alter you get what you want you don’t want it”)

A qué festival iría? Ganaría algún premio?

Sería un fracaso, los críticos la acusarían de plagio, los neoconservadores la boicotearían y el público no entendería la referencia a Rupert Murdoch.


Este meme lo envío a los cuatro puntos cardinales, es decir: Manuel, Voikot, Icha y Julius

Creced y Multiplicaos!

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Qué conflicto. En tres horas no he logrado terminar el meme. Y no me he atascado en lo del desnudo, no.

8:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡Hola Barro!

¡Vaya, vaya!... periodista tenías que ser.

"La idea es publicitar también de manera solapada a Guirigayero, que cumple una semana de vida y no le ha ido mal, pero mientras más gente lo conozca, mejor."... ¡Claro que no le ha ido mal, si gracias a mí, ah tenido la cantidad de visitas que tiene. Mis publicaciones, son las que más comentarios han tenido.

Por cierto... ¿Tienes algo que ver con la creación de ese blog?, ¿Qué significa “Guirigayero"?... me resulta como un nombre animal, como kikirikí o algo así.

¡Adiós!

9:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Guirigayero vendría a ser quien arma guirigay. Guirigay, lo puedes buscar en un diccionario, significa: "Gritería y confusión que resulta cuando varios hablan a la vez o cantan desordenadamente".

Nunca mejor puesto el nombre
;)

9:41 AM  
Blogger Voikot said...

Ya caballero, vaya directamente a leer mi respuesta a su meme.

Haz tenido noticias de lo que tenemos pendiente?

9:50 AM  
Blogger Pozo.... said...

Genial "meme", Zach Braff, buena elección!... salu2.

10:52 AM  
Blogger Julius said...

Juro que lo hago pronto. Por ahora sólo me falta hacer adobe con las patas y ponerme un plumero en buena parte y sacudir la oficina

JUL.

11:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡Hola Barro!

Bueno, busqué en la RAE y esto fue lo que encontré:

"guirigay.
(Voz imit.).
1. m. Gritería y confusión que resulta cuando varios hablan a la vez o cantan desordenadamente.
2. m. coloq. Lenguaje oscuro y difícil de entender.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados"

Ahora, una cosa es gritería y confusión porque varios hablan o cantan, y otra un blog, en donde varios escriben... me extraña que el fundador de http://guirigayero.blogspot.com, como periodista, no sepa la diferencia taxonómica entre lo oral y lo escrito.

Por otra parte, guirigay también significa lenguaje oscuro y difícil de entender. De las dos definiciones, para tu blog, me quedo con la segunda.

¡Adiós!

10:04 AM  
Blogger Sofía Frost said...

Yo creo que mi vida se parece a una película de Raul Ruiz, como 'La comedia de a inocencia', mezclada con 'Los inconsolabes' de Kazuo Ishiguro.

10:40 AM  
Blogger Sofía Frost said...

Yo creo que mi vida se parece a una película de Raul Ruiz, como 'La comedia de a inocencia', mezclada con 'Los inconsolabes' de Kazuo Ishiguro.

10:41 AM  

Post a Comment

<< Home