-->
Barro a Secas: Las caras de la muerte

Thursday, December 01, 2005

Las caras de la muerte

Está bien, ya que todos dicen que los sea monkeys se regeneran, voy a publicar las fotos de la desgracia. Que nadie diga que hago como Bush y oculto el verdadero rostro de las catástrofes.



























Los sea monkeys pertenecen a la especie de las artemias, son parientes de los camarones. Son diminutos, insignificantes, y sin embargo... Nosotros también lo somos, las valoraciones son un asunto de perspectiva.

(Pasando a asuntos de otro y muy distinto reino animal, la actual "canción del momento", que se puede escuchar en la barra de la izquierda, es Willy Nelson contribuyendo con un cover de Bob Dylan para la banda sonora de "Brokeback Mountain": "He was a friend of mine".


Alguien sabe como se llamará la película en español? "La montaña del vaquero" me dejaría conforme, pero tengo pesadillas en las que me encuentro en la caja del cine diciendo bellezas del tipo:
- Me da una entrada para "Amor de locos",
- Le quedan para "A falta de hembras"?,
- hay descuento para "Dos vaqueros que se lo montan"?

5 Comments:

Blogger Sofía Frost said...

Esa textura verdosa son los restos de tus sea monkeys? :S

2:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Brother eres el mejor. Sigue comentando sobre las pelis, la música, los libros y todas las demás cosas que capten tu tremendamente bien avenida atención. Un beso

3:45 PM  
Blogger Manuel said...

Montaña "quebrada" te gusta?

4:19 PM  
Blogger Julius said...

Guácala, justo me estaba dando un atracón de Ambrositos cuando vi la foto. Me dio asquito.

Seguro que a la peli le ponen algún nombre que termine en "prohibido" u "oculto". ¿Hay algo peor que las traducciónes de los nombres de las películas??

Saludos,

JUL.

6:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

Asquerosas las fotos de cadáveres. Pero con interés cultural, pregunto, ¿tamaño? Es que no me hago idea, parecen de Nessie, el monstruo del Loch Ness.

10:17 AM  

Post a Comment

<< Home