-->
Barro a Secas: Falocéntrico²

Thursday, December 15, 2005

Falocéntrico²



No quiero ser llorando el hortelano
No todavía
No más
Que distante parece hoy el día
en que nos convirtamos en estiércol

Yo quiero ser el pico que se hunde
en la tierra gastada, y que con brío
engrandece las rendijas y sacude tus cimientos
Quiero ser un sismo
Sacudirte y salvarte del letargo

Chuzo! Chuza!
Los Chakras alineados
Los surcos prestos a la acogida
Que vengan los ríos ahora a drenar la tierra suelta
I feel so extraordinary

Y me descuelgo por Alonso de Córdova
como por el edificio de Uros en Lubiana
Paris, Madrid, Viena, Siena, Santiago!
Nunca se ven mejor que en el tránsito del sol
después de un buen polvo

Primordial

Un polvo de campeonato, vaya que sí
3-1, resultado de visita
qué delicia de marcador!
Estamos en plena forma
Servimos para algo al menos

Tierna es la noche
cuando las musas del orgasmo murmuran en tus oídos
todas las canciones que han surgido de momentos como este
Ay!
I wish you could swim
Like the dolphins
Like dolphins can swim

(dedicado a Goforit, abstinente impeninente que no sabe lo que se está perdiendo)

5 Comments:

Blogger Sofía Frost said...

Jajaja. Falocéntrica es la metáfora detrás de esto. Nada más.
Besos Barrito Lindo.

6:45 AM  
Blogger Sofía Frost said...

Oh... ando de buen humor... jejeje.

6:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

La segunda estrofa es memorable, de lo mejor que he leído. ¿Estais de acuerdo?

7:55 AM  
Blogger Go For It 74 said...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA!

Wena, don Barro. Me alegro que usted esté disfrutando. Yo estoy tranquilo, ya llegará mi día... me quedan como 9 años todavía... ;)

Saludos!

5:06 PM  
Blogger Unknown said...

jajajajajajaj que buena por lo del Go... mmm... sabes que puedo llegar a envidiarte a veces

y el 3-1 no me parece un justo marcador, aunque la calidad de los goles es otro tema

8:08 PM  

Post a Comment

<< Home