-->
Barro a Secas: Como que me voy a ir un poquito a la cresta

Monday, March 13, 2006

Como que me voy a ir un poquito a la cresta


Estoy harto de mi ego, raiz de todas las quejas. Estoy harto de mí.

Siento que este es un momento estupendo. Creo que hasta el Divino Anticristo en el fondo opina the same. Gabriela Mistral presidente, la cucaracha ahora tiene marihuana pa fumar.

Los deseos se cumplen, los bolivianos tendrán mar y los deudores habitacionales tendrán sus casas.

Altazor, Altazor encontró por fin la correa del paracaidas, pero tras abrirlo la caída perdió todo su estrépito y ahora dice mientras cae: pero, pero, pero

pero yo no sé lo que quiero ni me importa, yo estoy harto, hasta la tusa de ser yo, yo y más yo.

Si fuera mujer, creo que dejaría de tomar la pastilla.

Pero soy hombre y no sé de qué se engendra uno si es hombre. Qué hay que hacer, concebir ideas? proyectos locos? fiebres de colores? Alistarse para la guerra? Cuál guerra?

Como me saco esta cuestión?

Estoy harto de mi ego sin ganas, mi ego marica que despide viajeros desde el alfeizar.

Mi ego Rapuncel.

Y este es un momento estupendo.

Escucharon a la boliviana que gantaba con gritos, que parecía música china? El concierto frente a la Moneda. Puta la huevada histórica.

Si hasta Hernaldo salió con una versión de "Procuro Olvidarte" que la hacía sonar como si fuera un tema de Joan Baez. Illapu sonando más rockero que U2.

El matrimonio también estuvo espectacular, la novia llego en un zodiac (por no decir balsa). El cóctel en la cofradía fue como el capítulo final de una serie, el capítulo final de Beverly Hills 90210.

Ya se que no es algo de llegar y hacer, pero a los novios: espero que tengan hartos cabros chicos escandalosos.

Y yo me voy a ir un poquito a la cresta, cosa de no desentonar con la algarabía general y no tener tampoco que dármelas de cínico.

Me voy, se va, te vas

Vas de un lado a otro, personaje secundario, testigo de eventos, espectador del mar y de las montañas, a ambos les preguntas qué puto rol te corresponde jugar, si no alcanzas a ser hierático como el océano o escudriñable como la cordillera.

El principito llegó a un planeta a través de un aviso del diario. "Se necesita cuidador para cementerio de palabras".

Era un planeta estupendo.

la primera pregunta que le hicieron en la entrevista de trabajo fue:

-¿Qué palabra muerta eres tú?

4 Comments:

Blogger Huracan said...

Buena la volada, ahora explícate...

5:56 AM  
Blogger Julius said...

je ne comprends pas
I don't understand
Eu não compreendo
Non capisco
Ich verstehe nicht

Igual cuídate mucho y ánimo ;)

JUL

8:02 AM  
Blogger Ya no me enganas, descubri tu blog said...

creo que desde ya voy a comenzar a escribir tu biografía

8:02 PM  
Blogger Unknown said...

una biografía de Barro? no es mala idea

12:16 AM  

Post a Comment

<< Home