-->
Barro a Secas: Principessa

Tuesday, November 01, 2005

Principessa

Acaba de nacer y ya tiene no uno, sino dos blogs! Cómo le alcanza el tiempo entre teta y tecla, no lo sé. A mi me gusta su nombre, me recuerda a Leonor de Aquitania, y me recuerda que tengo que ver algún día "The Lion in Winter", donde Katherine Hepburn la interpreta.

http://leonordeborbon.blogspot.com
http://princesaleonor.bitacoras.com/

Saludos a la gorda y llorona Leonor (disculpa a tu abuela la Reina, que falta de criterio) y, aprovechando que están las dos en Madrid, saludos a Agus. (Que seguro ya le tiene el ojo echado a Froilán)

2 Comments:

Blogger galgata said...

La verdad es que encuentro terrible no sólo la sobreexposición de la criatura sino el parqueamiento de quienes hacen esas bitácoras!!!
Agradezco no ser una infanta jajaj!!
En todo caso admito que me metí a AMBOS LINKS.. jejeje

9:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

pues, ya siento llevar la contraria, pero ¡VIVA LA TERCERA REPUBLICA! (española, claro)

8:27 AM  

Post a Comment

<< Home