-->
Barro a Secas: Destiny calling?

Monday, October 17, 2005

Destiny calling?

Como todos los días unas cuatro veces al día revisaba yo mi lista de blogs favoritos a ver si alguno se había actualizado. Hace poco era el frenesí, pero ahora los que postean duro y parejo son muy pocos. Jaime en Hong Kong o en Chile ya no escribe, Voikot ha estado hundido en pega y mis amigas madrileñas Vero y Poli sumergidas en un mar de pañales ya no dejan ni comentarios.

Todavía están leales Huracán y Distémper, pero de los obsesivos sólo queda Great Pretender, y yo claro. Si los blogs actualizados día a día parece que son un capricho de cesantes.

La que no es capricho aunque sea caprichosa es la cesantía. He estado pensando y pensando que hacer con ella. Y se me ocurren muchas cosas. Los proyectos corren en mi cabeza como una carrera de los autos locos, que al final siempre termina con un choque múltiple que da por ganador a Pier No-Doy-Una.

  • Mandé mi currículum a los hoteles Explora de Atacama y de Torres del Paine.
  • Llevé mi currículum a las oficinas de Abercrombie & Kent, para ser guía de turismo de luxe
  • Hice llegar mi currículum a Tironi y Asociados, por lo de comunicación corporativa que dicen paga tan bien.
  • Jeff me dice que pruebe suerte en el mundo de las editoriales
  • Maca me dice que por ahí mi carácter como que se aviene a la Rolling Stone

Y claro, todos los proyectos son muy bonitos, gente que me quiere y quiere lo mejor para mí, pero de buenas intenciones no se vive. Mis CVs estarán ahí abultando en el incinerador o sirviendo como papel de baño de emergencia. Tanto árbol muerto para nada. Por eso prefiero los currículums por mail.

Y estaba pues en eso, escuchando el disco "Help: a day in the life" que está INCREIBLE, cuando caché que había nuevo post en el blog de Villouta y que no era la foto de la portada de una revista imposible de conseguir.

Sigan el link y díganme si no me está buscando a mí este compadre. Tal vez de último he estado escribiendo más cosas tristes que graciosas, pero yo puedo ser gracioso. si?

Así que le mandé un mail con mi currículum y un link a mi antiguo blog, según Ricardo, el que estaba mejor escrito.

Y ahora he estado pasándome películas. Cuál es la idea, por qué quieren a un gay fuera del closet?, es sólo porque hace más relajada la atmósfera laboral?

Me empecé a proyectar un video en tres dimensiones conmigo vestido como Lady Bunny haciendo de notero Rossa por las calles de Santiago. (O bueno, su equivalente menos prejuiciado)

Mi abuelita terminaría por enterarse.
A mi hermano le harían tallas en el colegio.
Alguna gente me miraría feo (pero estando en Chile, donde todos miran feo a todos, eso da lo mismo)

El caso es que no puedo seguir todos los días yendo del balcón al salón, sin ganar un peso.

Me detecté un leve temblor en las rodillas.

Pero lo superé.

No era que no le tenía miedo a nada?
No era tan machito?

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

esa pega tiene tu nombre.
primero vi el post de villouta y casi al tiro pensé en ti.
venía a avisarte.
eso.
suerte.

8:05 PM  
Blogger Great Pretender 11 said...

jajajaja... pues para colmo de colmos, aclaro que en mi caso sí es capricho... :$ Y no, no lo digo de picado. Pero sí tengo claro que por escupir al cielo después seguro voy a andar mendigando...

En fin. Suerte, y un armonyl para tu abuelita...

GP

8:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Barro,

Concuerdo con el colectivo, esa pega es para tí. Mientras no te conviertas en el Felipe Avello de la bandera del arcoiris creo que está todo bien no? Además a tu abuelita se le pasará todo el soponcio cuando compruebe que su nieto se ve lindo y habla inteligente en la tele. Lo único sí que no deja de llamarme la atención es que Villouta exija curriculum con foto, una práctica discriminatoria con nosotros los feos ;-)

[still] A big fan

5:53 AM  
Blogger Manuel said...

Pues mucha suerte, amigo! No hay peor lucha que Lucha Villa.

11:39 AM  
Blogger Unknown said...

Barro!!!
no te dije una vez que te veía en el Bikini de Villouta
no lo habrás conocido por ahí y quedaste en su retina?
Recién leí el blog del Jose y me vine como flecha al tuyo pa` contarte, pero ya sabías, siempre un paso adelante, bien por tí.

pucha! si esa pega es tuya, deberías darte una vuelta por el Clandestino y meterle conversa, digo, pa` que te tenga más presente.

Ojalá que resulte todo bien.

besitos,
I

12:07 PM  
Blogger Lluvia del Sur... said...

Muy bien... como dicen nuetsras abuelas, no hay peor diligencia que la que no se hace... no pierdes nada y puedes ganar mucho... así que todo el ánimo y las buenas vibras para esta pega...

7:24 PM  
Blogger aprendiz said...

Te extrañé hoy en MSN

:-((

7:30 PM  
Blogger Huracan said...

Suerte con eso, espero que no estén pidiendo ojitos azules y haber estudiado en el verbo... Estas pintado para esa pega, me encantaría tenerte un amigo estrella.

8:07 PM  
Blogger Julius said...

A pesar de que me carga tu posible futuro jefe, ojalá que te resulte, así después le haces la aserruchá de piso y te quedas tu, que eres harto más nice.

Suerte!!

JUL.

10:34 AM  
Blogger isabelicity said...

Yei yei yeiiiiiii Barrooooo te están buscando!!!!!!!!!!!!!!!! ya le mandaste el CV? Dicen que una de las técnicas para sorprender es llamar al lugar y hablar con el sujeto en cuestión, para que veas que estás interesado y que eres proactivo... Llame ya, llame ya!!!!

4:47 PM  
Blogger isabelicity said...

737 8807 edu comunicaciones!! vamos que se puede... Mira, si no te dejan hablar con Villouta pregunta por la producción o algo así.

5:01 PM  
Blogger Raimundo Encina said...

Barro, ya eres uno más de los colaboradores de Saborizante, tu critica está genial y ya publicada... Ya encargué que te abran tu cuenta de editor, apenas suceda te aviso.

Nos vemos en la azotea. Un piso 13 creo que es.

9:21 PM  

Post a Comment

<< Home