-->
Barro a Secas: Tom Cruise no quiere salir del closet

Sunday, November 20, 2005

Tom Cruise no quiere salir del closet



Mito urbano o realidad? A Penélope Cruz la entiendo (estaba enamorada de él desde niña), a Nicole Kidman menos (aunque le sirvió para entrar a Hollywood), pero ahora Katie Holmes está embarazada (y abandona su carrera para cuidar a su bebé) . Qué onda con Tom Cruise? Es o no es? Y si no lo es, cómo es posible que todavía sigan los rumores de que es gay?(pobrecito, nadie le cree), o se trata acaso de una broma que ya alcanzó categoría surrealista ("You're punked"), o es que en verdad hay una historia demasiado turbia detrás de él?

El caso es que esta vez los chicos de South Park intentan lo que parecía imposible, sacar a Tom del closet.

El episodio tiene que ver con cientología y el pequeño Stan que es identificado como la reencarnación de su fundador, L.Ron Hubbard, aunque basicamente es sólo una elaborada excusa para que Tom se meta al closet de Stan y luego se niegue a salir de él.

[Ver video – 3:09, WMV format, high bandwidth]

[Ver video – 3:09, WMV format, low bandwidth]

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

donde la viste? me han sorprendido varios con sus salidas de closet...pero de ahi que Tom Cruise sea uno más ......por decir lo menos me cuesta tragarlo.

10:33 AM  
Blogger Huracan said...

vox populi,,,vox dei
Que tiempo que no me reia tanto.,,

8:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

Creo que en realidad no hay nada que decir acerca de mi "guachi" Tom Cruise como ícono gay que no esté ya expresado en este artículo de 1999 en Salon Magazine

http://www.salon.com/people/feature/1999/06/30/cruise/index.html

11:27 AM  
Blogger Nacho Cl.ear said...

Asi de lejos me parece que Tom es un buscador, de hecho un gran buscador, que tiene una base suficiente concentrada, reducida y firme como para impulsarlo hasta donde ha llegado.

Por otro lado me parece que tiene el ápice de sensibilidad para atisbar que existe otro mundo, que ganar carreras, $$, powertrips, misiones imposibles, zarpazos, superminas te lleva hasta cierto punto... solo hasta cierto punto.

Que los cambios del corazón y de la sensibilidad modifican tu percepción, tu foco y que -ultimately- te abren otras puertas.

Ahhh esa escena en la tienda en "ojos bien cerrados" Kubrik sabía plantar semillas.

La homosexualidad viene a ser liberación para muchos encerrados en el machismo.

1:57 PM  

Post a Comment

<< Home