-->
Barro a Secas: Contrapicado

Thursday, November 03, 2005

Contrapicado


Barro cree que tal vez está deprimido, porque no logra avanzar más allá de las primeras páginas de los libros de D.H.Lawrence y Colette que se trajo de la biblioteca.

Y porque está escribiendo puros posts cortos, unos detrás de otros, como si estuviera huyendo de sí mismo y de los comentarios que genera.

Barro me ha encargado decir además que está preocupado por las muertes de otros blogs que le gustaba leer, como el de Voikot, el de Verodepatitas, o el del muchacho de Hong Kong ese que a todos nos caía tan simpático.

Cuando uno no conoce a quien escribe, el dejar de publicar pasa a ser lo mismo que el suicidio.

Estoy encargado por eso de mencionar que no todo es muerte y estancamiento.

Que su gran amiga Maca García esta semana está en el Top #1 de las ventas de libros de no ficción en Chile con "La Era Ochentera". Que pueden ir todos este domingo a la Feria del libro y aprovechar de comprarlo y que os lo firme.

Que este jueves en Discovery Channel se estrena el programa que ha tenido a su amigo Juan Pablo horas y horas frente a la mesa de edición.

Que el anillo de matrimonio de su amiga Isidora parece sacado de una leyenda polinésica.

Que el guapo de Jeff (ídolo) en asociación con The Washington Post ha lanzado a todo el mundo el tema de como el gobierno de USA está mandando prisioneros a cárceles extranjeras, donde los derechos de los presos son menores y se les puede torturar.

Que la amiga Nicole junto con la amiga Mane elaboraron el libro de San Alberto Hurtado que les llegó a todos los suscritos a VTR. (Barro le trató de mandar un mail de felicitaciones a Nicole, pero le rebotaba).

Que el cumpleaños de su amigo Rockstar estuvo excelente y lo mismo el cumpleaños de Paroti.

Y yo le digo a él que mirarse tanto el ombligo es una estupidez. Que es cierto que el cerezo del patio, que tanto prometía, perdió todas sus flores y con ellas sus cerezas. Pero la vida es así, cíclica, y es más sensato que se enfoque en lo positivo (los almendros, la lavanda, las vides). Destacar a los árboles que sí dan fruto. No cortar el cerezo y darle otra oportunidad la próxima primavera.

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

mire oiga, usted haga como yo: salga a pasear por el Parque Bustamente de mañanitas, que se ve más bonito, y vea cómo florecen los árboles que rodean el monumento a Manuel Rodríguez. Así se distrae un rato y deja de pensar tanto... es que pensar hace mal.

y aprovecha de decirme cómo se llaman esos arboles y esa flor blanca tan bonita que dan... es que me acordé que ud. es especialista en nombres de árboles cuando hoy me preguntaba cómo cresta se llamarán estos árboles con estas flores tan bonitas.

y eso.

saludos.

2:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lawrence? Cuál, cuál ?

3:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Barro : A ¡RENACER!

5:02 AM  
Blogger Nacho Cl.ear said...

Y mañana Sábado estas invitado, con tu pseudonimo de Ciudad Gótica(+ acompañante) al Experimentos2005 parteB.
info en:

www.fotolog.net/experimentos2005


Te sugeriría que llegues a las 23:00 hras, la experiencia -en ese 1er segmento- es única.

11:44 AM  
Blogger Nacho Cl.ear said...

...Creo que una de tus cualidades es precisamente, mirarte al ombligo.
You can't fool yourself all the time, asi que -en ti- de esa mirada, surge la instrospección y quizás después el click que hace que evoluciones...
Know thyself

Y tengo la sensación que en algún giro reciente, estás llegando a la conclusión que esta bueno de libros, que la vida esta caliente en muchas otras partes.

Njoi

11:51 AM  
Blogger JLVEGAPI said...

Desastre ecológico en Antofagasta.

Me llama la atención que nadie protesta en esta ciudad dormida!!!! Debe ser uno , si no el más grande desastre ecológico causado por derrame de petróleo en la historia de Chile. Y que dicen las noticias o algunos diarios capitalinos: goleta encallo en afta, derramando algo de petróleo.
No hay patriotismo o afta es otro pais? yo se que vivimos lejos, pero somos chilenos!
Parece que no siente de verdad lo que ha pasado en su pais!
Ahora, todas las agrupaciones ecologistas, donde estan? Aparecen solo cuando hay prensa?!!! claro está.
Resumiendo: este es un desastre gravísimo y muy grande, deberían caer algunas autoridades, y antofagasta debería protestar. Nada de esto esta ocurriendo, solo los conductos regulares, que todos sabemos que no llegaran a nada ya que nuestra ley respecto a estos temas es muy dócil.

Jose Luis

1:40 PM  
Blogger Nacho Cl.ear said...

Y no juiste...

O no te vi.

No será laboral, o del espectro musical usual... pero estuvo buena la danza. Y tb esta bien usado el término "danza"; varios cabros con entrenamiento del municipal se soltaron... y no fueron los únicos.

keep njoying whatever you do.

3:41 PM  
Blogger Barro said...

Hey, me avisaste con nada de tiempo. Ya tenía otra cosa que hacer.

6:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

A propósito de La Era Ochentera: no podría entenderse 100%, para los nostálgicos y los que viven el presente, sin conocer la opinión de Jorge González/Los Prisioneros y para eso ya apareció el libro donde lo cuenta todo, de principio a fin. Recomendación 2006: Libro "Maldito Sudaca", que ya está en librerías.

7:18 AM  

Post a Comment

<< Home