-->
Barro a Secas: Ultimos dias

Thursday, June 01, 2006

Ultimos dias

Me voy. Me despiden. Me despido. Es raro.

Voy a mi cine favorito por ultima vez, el Hoyts San Agustin, a ver "Match Point". Antes paso a ver al Guanaco en Ahumada, muy pintoresco, la gente parece mas vital con tanta protesta, compro el Clinic.
Compro las entradas, me siento a comer una quesadillas con schop, mi menu favorito antes de ir al cine, y tan barato, lo extrañare.
Aunque hoy hable con un finés que me dijo que me voy a volver loco con los ricos productos alimenticios franceses. Ya le tengo ganas a esas margarinas.

Que puedo decir de la pelicula. Buena eleccion.

Y salgo a caminar con los ojos fundidos en un lente trifocal que me lleva por la galeria Imperio a la galeria España, doblo hacia la libreria francesa y me encuentro con el Pasaje Matte, bonito edificio, lo mismo que el portal Fernandez Concha, atravieso la plaza mientras un grupo de estudiantes de la Chile cantan con un corrido mexicano. Entro al edificio de Correos y deposito un sobre con mi voto para un referendum en Italia. Exponen estampillas de la Cruz Roja.

Voy hacia la estatua del apostol Santiago, golpeo su pie con los nudillos, entro al pasaje Phillips y recuerdo que le tengo que comprar galletas Tip Top a la Vero, que las extraña en España.

En un rato mas me junto con la Poli para ver Les poupées russes. Seria la ultima despedida de una larga serie, una emotiva serie de despedidas que no lo parecen tanto.

Aunque nada es lo que parece en estos ultimos dias

1 Comments:

Blogger Polilla said...

Un verdadero honor. Te extrañaré mucho.Bon voyage!
xxx

11:12 AM  

Post a Comment

<< Home