-->
Barro a Secas: Yo también amo a Laura

Thursday, May 18, 2006

Yo también amo a Laura


Gracias a LeoPrieto por subirme el ánimo esta mañana con un dato de lo más guay. Me deprimió (aunque no lo entendí) que me dijeran por el post anterior que me estaba dando vueltas de carnero. Me hizo sentir muy incomprendido y solitario en este mundo, hasta que vi el video del grupo de moda "Happiness" y recobré la felicidad.

La moda Pija Ñoña ha llegado!, vivan los suéteres con rombos!, todo vuelve y The Carpenters, Mocedades, Sergio y Estíbaliz y Ariztía son lo que se lleva ahora.

Ok, primero que todo, el video:



Luego, la letra, para que cantéis en Karaoke:

Después, la actuación en vivo de la banda en el show de Buenafuente. Fijarse por favor en el furor del público a la hora de sortearse el jersey amarillo del rubiecito de la banda (que me despierta mucho morbo, pero lo esperaré hasta el matrimonio)

Es que yo también soy un joven con principios, debo mencionar que nadie me gana a la hora de hacer crucigramas, por fin ya no me siento solo.

Y ahora, a llamar a la radio!, a trepar los rankings!, a comprar el disco! (que lleva 34 copias vendidas hasta el momento)

3 Comments:

Blogger Manuel said...

Todos amamos a Laura Palmer (Twin Peaks). Esto parece salido de la cabeza de David Lynch: genial!

8:45 AM  
Blogger belén moltedo said...

Estoy esperando el segundo hit.

3:38 PM  
Blogger Nacho Cl.ear said...

Nop Manuel.
No todos. Yo no amo a Laura Palmer, de hecho cuando apareció Britney me pareció otra buena encarnación de lo mismo; esa complaciente(y complacida)hija de los reales-power-men de los condados de este mundo. Un reflejo de lo que EVA, rápido mostró y contra lo que Nicole K. tanto luchó en Dogville.

Y todo ello ahora me parece muy extremo, muy antiguo, cercano a la estética de los que gustan del medioevo, o de las películas de guerra, o de la guerra misma, o de manipulaciones varias o de esquemas de vida fosilizados...
Algo que desde donde me gustaría poder situarme, YA¡¡ se vería como un gran monton de Chatarra replegándose desde si mismo hasta desaparecer en un punto; Píng, con un leve pero reponedor destello de luz...

Donde he visto esta escena?
Me siento un tanto extremo hoy...pasará,

9:00 PM  

Post a Comment

<< Home