-->
Barro a Secas: Quien se daría cuenta?

Thursday, January 26, 2006

Quien se daría cuenta?

Si una sutil y omnipresente nube de discordia se expandiera por todo el mundo.

ultimamente aparentemente y por señas externas muy reales me he peleado de manera inexplicable con varias personas.
Juro que no hice nada. Tal vez no hacer nada fue la mecha o la gota aquella.

El calor, ha de ser el calor. O el frío. Los extremos. La risa es una planta delicada que muere en temperaturas extremas.

y pucha que somos extremos los gays, esa drama queen que todos llevamos dentro.

Temo que nadie se percataría, no habría ningún titular, todos sicopateandose por su lado, todos pensando que el problema es del resto.

Qué hacer?

"Be a warchild, form a circle, before we all... go under"

Noche exhausta de calor en Santiago city, en cualquier momento los muertos vivientes llegaran hasta aquí para devorarse mi cabeza.

Who can you trust, when you need to.

rotación y traslación

no wonder

we all fall down

1 Comments:

Blogger Sofía Frost said...

Creía que el problema era yo.
No hacer nada. Drama queen (aunque me siento más princess).
Los demás se enojan a mi alrededor por motivos que no entiendo y para arreglarlo no hago nada. Yo preferiría que me dejaran sola. Lo hago para 'no hacer al resto lo que no me gustaría que me hicieran a mí'. Nadie lo entiende así.
Como sea. Te comprendo.
La metáfora de la plantita es correcta. Muy delicada la risa para climas extremos. En cambio los 'ataos de locas' resisten cualquier altercado climático y geografía loca.
No dejo abrazos por el calor.
Bye.
Sof.

11:39 AM  

Post a Comment

<< Home