-->
Barro a Secas: Particulas alemantales

Saturday, February 11, 2006

Particulas alemantales


Curiosamente no me molesta que sea un director alemán con actores alemanes quienes hagan la adaptación para el cine de "las partículas elementales", de Michel Houellebecq.

Será porque Bruno es interpretado por mi querido Moritz Bleibtreu. Será porque es más fácil entender una historia de este tipo (desencanto milenarista post revolucionario) en Alemania que en Francia. Será que en el fondo me da lo mismo quien haga la película, mientras la hagan.

Grande Houellebecq. No he leído "La posibilidad de una isla", pero "Plataforma" fue la primera novela que me leí en francés y aunque no era sencilla, no me costó. Señal de buen escritor.

Se estrenó en la Berlinale y el 23 salta a cines en Deutschland. El sitio web con el trailer está aquí.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home