-->
Barro a Secas: Tercera reencarnación

Monday, August 01, 2005

Tercera reencarnación

No sé si esto es algo que le pasa a todos los periodistas chilenos desempleados que vuelven a su país en invierno después de 3 meses de pasear por Europa.

Pero siento que debería hacer algo con mi vida.

Y siento que tengo a Dios de mi lado, y lo curioso del asunto es que yo no creo en Dios.

Partí con un blog que se llamaba barroquejon, que básicamente era un blog-terapia. No creía tener muchas razones para levantarme cada mañana, pero por una rareza mía, siempre he sido madrugador. Así que empecé a escribir para tener algo que hacer a esa hora, cuando los amigos y la familia duermen y no se puede escuchar música.

El blog, como terapia, me funcionó de putamadre, escribiendo de mi vida me empecé a ver como personaje, y me motivaba crearle aventurillas al personaje, y poco a poco fui consiguiendo trabajos y conociendo gente, empecé a disfrutar la vida del personaje y por ende también la mía.

Tuve momentos destacados, fui investigador paranormal y aprendí mucho sobre los desdoblamientos, formé parte del equipo de producción de la APEC y cené en la Estación Mapocho con W. Bush, Putin y Hu Jintao, una cosa que se llama "llenar asientos vacíos".

Y conseguí una pega de Botones en el hotel Ritz y eché la talla con Juanito Yarur, y Jaime Bayly y María Gracia.

Y junté dinero y me fui a Europa a cumplir con esa siutiquería que era "el sueño de mi vida", y resultó que fue una siutiquería también de putamadre.

Y supongo que si esa expresión existe es porque las putamadres deben ser unas madres muy encachadas.

Ejem.

Mi viaje quedó plasmado en otro blog, aptly titled: barroviajero.

Pero sucede ahora que ya no estoy viajando, y no me quiero seguir quejando, así que he decidido comenzar un tercer blog, que a falta de un nombre mejor se llama Barro a Secas.

No sé muy bien qué debería hacer con él ahora.

Pero ya se me ocurrirá.

Una amiga me ha dicho que ya he cultivado dos tipos de blog: el confesional y el de viaje, y que me falta todavía el blog periodístico.

Mi amiga es periodista y yo soy periodista y tal vez debiera hacerle caso.

Ya veremos qué sale.

6 Comments:

Blogger RdR said...

Me parece bien "colega"... Hay cosas de putamadre y por lo que cuenta parece que tiene cosas que decir. Yo comence hace poco con mi blog y ya me tiene entusiasta. Soy lo que usted llamaria un patiperro, medio lieterato, medio Jote. Con unos lacustres de su patria estamos pensando armar un grupo en un blog. Un grupo medio literato, medio lenguoanalista, medio anarco rancio...quien sabe?...la cosa es mover la manivela, o como diria un amiga...Pos pa jode!
Si le in eteresa mover la cuchara y cocinar con nosotros nos lo dice.
Un abrazo. Kilto

7:30 AM  
Blogger Roberto Arancibia said...

Puede que sea EL blog de Barro, de esos con historia. Bueno, te updatearé los links y te estaré
visitando en esta tu tercera reencarnación.

11:16 PM  
Blogger Leandro Bertini said...

Bien, por el nuevo blog.... Me gusto mucho como escribiste la conversacion con la ardilla, como que volviste al barro de antes. Creo que debes ponerle corazon a las letras... hacernos mas parte de los articulos o relatos...
Suwerte en esta nueva reencarnacion

un abrazo

10:36 AM  
Blogger Polilla said...

Congratulaciones por el nacimiento de su tercer hijo!!!! Me recuerda a las series exitosas de Sony o Warner. Digamos que esta es la tercera temporada.
xxx

4:37 AM  
Blogger Andres Palma said...

Felicitaciones por tu tercer blog... y yo que me consideraba el único nerd en la vida!!! jajajaja Gracias por el dato del juego, a ver si algun dia te dejas caer por mi blog y me cuentas!

Saludos

Andres
andrespalma.blogspot.com

1:41 PM  
Blogger Great Pretender 11 said...

This comment has been removed by a blog administrator.

9:12 PM  

Post a Comment

<< Home